lunes, 23 de agosto de 2010


Cortometraje experimental hecho en santiago de los caballeros donde un sujeto experimenta con realidad y virtualidad con ayuda digital y análogo.

El sujeto encuentra una caja con tres videos, 1,3 y 4 faltando el 2, luego de ver todos los videos se da cuenta de que el 2 esta dentro del video 4 y tiene que entrar para ver que hay en ese video. Luego de entrar a cada video, el sujeto cambia las rutinas de los personajes que hay dentro de cada uno, incluyendo el video 4 que es donde esta el 2, y alli se da cuenta de que el video 2 es el principio de todo.

La historia es un poco complicada, pero nos hace entender que aveces nuestra realidad se torna virtual, gracias a lo digital y a lo analogo

3 comentarios:

  1. me facino,lo he visto como 3 veces....felicidades miguelito...

    ResponderEliminar
  2. Excelente sinopsis, la trama de la pelicula luce interesantisima pero donde la han visto????
    Yo no he podido ubicarla por ningun lado.

    ResponderEliminar
  3. El blanco y negro tiene(aun no nos ponemos de acuerdo en porque) una capacidad de apartarnos de los objetos representados en la imagen(quizas sea porque es una modificacion de la materia primigenia de la imagen filmica,la luz)que hace interesantes los objetos cotidianos,las tazas de te, las marcas del acne derrotado...a mi me gusto mucho "la invencion de Morel" este corto me hizo querer revisitarla.

    ResponderEliminar